Español

Lo fuerte que una defensa a un caso criminal y de DUI es realmente echa

Con mas de una década de experience en defensa criminal y ley de DUI, Dustin Sullivan fundo la firma obligado a proveer a individuales acusados de crímenes o de manejar tomado con una defensa fuerte.

Nosotros creemos en car responsables a los policías por no hacer su trabajo correctamente para el interés de la justicia.

Mientras muchos abogados de DWI/DUI les dicen a sus clientes que tomen la primera oferta del fiscal sin dedicar ningún tiempo en estudiar los factores y posible defensa del el caso, nuestros abogados creen que tu mereces la diligencia debida de una investigación. Y este enfoque a resultado en exitosas reducidas o desechadas acusaciones y infracciones de trafico para mucha gente que hemos representado.

Serás nuestra prioridad

En Sullivan Law, las necesidades de nuestros clientes vienen primero. Nosotros con comprometemos a personalmente volver tu llamada o email el mismo día. Tu no estaras hablando con una secretaria o asistente - tu simple hablaras con tu abogado. Nuestros abogados creen que una comunicación abierta con clientes es lo mejor para su bienestar. Nosotros sabemos que estar acusado puede causar preocupaciones y estrés, y queremos estar ahi para responder cualquier pregunta y calmar tus miedos.

Nuestra oficina se ubica en Bolivia NC, sin embargo también hacemos citas cuando y donde el cliente crea conveniente. Sullivan Law te ofrece una tarifa fija y pagos, así también la habilidad de pagar en linea.